NOVA FINANZAS

Una de las razones por las que se creo esta consultora fue por la pasión de crear y ayudar a la gente con su libertad financiera. En México hay una falta de cultura, en donde podemos observar como negocios familiares y algunos ya institucionalizados no tienen un plan de negocios, tomando dinero del negocio sin saber las consecuencias esto por la falta de conocimientos empresariales.

​¿POR QUÉ NOVA?

¿Quienes somos?


¿A DÓNDE VAMOS?

parte fundamental

VISIÓN

Ser la firma de consultoría empresarial y financiera más importante del Estado de México, posicionándonos como líderes en servicio y garantía para nuestros clientes. 

Somos una consultora empresarial especializada en finanzas. Nos enfocamos en desarrollar proyectos empresariales y personales, con el fin de mejorar la situación financiera de nuestros clientes.

MISIÓN

Impulsar el crecimiento y desarrollo de las MiPyMes a través consultoría empresarial y financiera. Así como ofrecer diversas opciones de inversión para aquellos que buscan una plena libertad financiera.

NOVA FINANZAS:

Somos un grupo de financieros amantes de los negocios, desarrollamos nuestras aptitudes en La EBC y adquirimos experiencia en diferentes   empresas de diversas ramas, nos unimos con el fin de innovar e impulsar la cultura financiera y empresarial.
 

EXPERIENCIA