​​​Te ayudamos a manejar tus finanzas. Con nuestra asesoría personalizada te impulsaremos a mejorar tu administración con un modelo eficaz . Ver más..

¿Cuales son tus metas a futuro? Quieres viajar por el mundo, comprar un carro, comprar una casa, tomarte unas vacaciones, aquí te ayudamos para que tus metas se conviertan en realidad.  Ver más.

ASESORÍA FINANCIERA

Muchos veíamos imposible o muy difícil que el dólar costara veinte pesos, pero ahora eso parece mas probable que antes. Muchos en México culpan al gobierno por la situación del peso, en mi perspectiva esto es un caso global.

Miércoles 12 de Mayo del 2016

Quieres hacer crecer tu dinero, no tiene el tiempo o la experiencia para invertir el dinero en el mercado bursátil o en algún negocio, esta opción es para usted. Contamos con una atractiva tasa de rendimiento del 15% anual. Ver mas.

SUSCRÍBETE:

Compartir:

El dinero en la vida cotidiana siempre ha sido importante ya sea que tengas mucho o poco, pero ¿qué pasa cuando no hay control de nuestro dinero? Saber que tanto crece tu patrimonio o en el peor de los casos decrecer. Ver mas

MÁS INFORMACIÓN:

Ejemplos de estos son:

Networkingnights: Organizan eventos de Networking para conocer otros empresarios, emprendedores, inversionistas o altos ejecutivos y hacer negocios. Se llevan a cabo en varias ciudades de la república y para asistir basta con un registro en línea y pago mediante PayPal.

Startupdrinks: Reunión sin fines de lucro que se lleva a cabo en bares el primer miércoles de cada mes. El objetivo es generar la convivencia en un ambiente casual para detonar una comunidad emprendedora plural y abierta; sin agenda ni protocolos formales.

Bnimexico: Se trata de una red enfocada a empresarios y personas que ofrecen algún producto o servicio de calidad. También participan profesionistas como dentistas, vendedores y arquitectos, entre otros. El objetivo es ayudarles –mediante la creación de relaciones personales de confianza y de largo plazo– a elevar sus ventas.

NOVA FINANZAS

NETWORKING.

El Estado de resultado de Resultados o Estado de Ganancias y Perdida es un procedimiento financiero, en donde se desarrolla un informe que muestra ordena y detalladamente los ingresos.

Pero ¿Cómo o dónde puedo empezar a crear mi red de contactos? Primeramente tienes que darte a conocer profesionalmente, decir a qué te dedicas, donde trabajas o en qué proyecto estas trabajando, cuales son las ventajas de tu negocio o idea de negocio, mencionar cuáles son tus intereses laborales y cualquier otra información que pueda generar interés a los usuarios en general. Ahora bien, las redes sociales juegan un papel muy importante para hacer llegar todo lo anterior, existen páginas, grupos y foros que tienen la finalidad de reunir en un solo espacio a personas que comparten los mismos intereses e inquietudes. Además, hay que recordar la existencia de Linkedin, una de las herramientas más recomendables a la hora de contactarse entre profesionales. Cabe mencionar también que no solamente se puede hacer Networking digital, pues siempre habrá eventos como expos, conferencias, talleres y pláticas en las que nos encontremos con personas potenciales que puedan ampliar nuestra red y una vez que la vayamos formando,
tendremos mayor competitividad en el mundo de los negocios.

¿Cuáles son las ventajas del Networking?
Las ventajas que obtengamos van a ser en función de lo que estemos buscando, estas pueden ser:
1. Encontrar inversionistas potenciales.
2. Dar a conocer nuestro negocio o idea del mismo.
3. Encontrar colaboradores para distintas áreas de nuestra empresa.
4. Posicionarse en un puesto laboral.
5. Ampliar el panorama del entorno en busca de mejoras para el negocio.
6. Conocer a clientes o socios comerciales potenciales.
7. Promocionar y vender.


En México existen empresas que se dedican especialmente a realizar eventos de Networking,

​​​​Networking es una palabra muy común y bastante pronunciada hoy en día en el mundo de los negocios, se refiere a una “red de contactos” cuya finalidad es construir relaciones con personas del entorno laboral y profesional que se puedan interesar en hacer negocios contigo en el momento o a futuro.
Estas relaciones pueden ser de varias formas, ya sea que encuentres un inversionista potencial para poner en marcha tu idea de negocio, un experto en mercadotecnia que se integre al equipo de trabajo o un consumidor de tu bien o servicio; el networking aplica en todos los casos.
Lo más importante que debes hacer antes de comenzar tu red, es definir claramente tus objetivos: buscar empleo, inversionistas, colaboradores, socios comerciales, clientes, consultoría, etc., en qué zona geográfica, para qué lo necesitas, de qué forma lo quieres… Todo perfectamente claro y estructurado.

FONDO DE AHORRO

INVIERTE CON NOSOTROS

Empresas en el mundo se han tenido que renovar o morir, Apple renovó sus computadoras y como olvidar la innovación del ipod, ipad y del producto más popular hoy en día el iPhone. Leer