NOVA FINANZAS

Warren Buffett, el oráculo de Omaha, a sus 86 años cuenta con una fortuna valorada en los 60,800 millones de dólares y se encuentra en la tercera posición del ranking de los más ricos del planeta, sólo después de Bill Gates (1°) y Amancio Ortega (2°). Leer

Ser tú mismo= no intentar cosas nuevas, no avanzar

Ser tú mismo = ser perezoso

Reducir gastos para maximizar la utilidad, o crear una empresa innovadora con alto consumo y bajo costo, eso parece algo mítico como un unicornio.¿Pero qué es una empresa unicornio? Este termino ocupado con popularidad por varias editoriales de negocio 

MÁS INFORMACIÓN:

Compartir:

Ejemplos de personas que siguieron su "mejor yo mismo":


  • Steve Jobs: Co fundador de Apple. Creo la empresa en el garage de sus padres y formo una leyenda de la innovación.
  • Jeff Bezos: Fundador de Amazon. empezó creando libros online para así convertirse en el quinto hombre mas rico del mundo.
  • Jack Ma: Fundador de Alibaba. Paso de ser traductor para turistas se convirtió en el hombre mas eco de china.
  • Elon Musk: Fundador de PayPal. Visionario que vendió su empresa para crear otras 3 enfocadas en la revolución automotriz, espacial y energética.
  • Reid Hoffman: Creador Linked In. Desarrolló proyectos para PayPal como miembro directivo.

El ser tú mismo, se traduce en estar en tu zona cómoda, y si lo tienes bien claro, nada que valga la pena se encuentra en ella.
Quizá el “ser tú mismo” alguna vez tuvo un significado valioso pero ahora se ha abusado de la expresión, por lo que se necesita un cambio de enfoque cada día para ser “tú mejor mismo”
Porque “tú mejor mismo”, es aquello hacia lo que apuntan tus ideales y todo lo que estás dispuesto a hacer para conseguirlo, después de todo son los hechos y acciones quienes hablan mejor de ti. 


¿Cuales son tus metas a futuro? Quieres viajar por el mundo, comprar un carro, comprar una casa, tomarte unas vacaciones, aquí te ayudamos para que tus metas se conviertan en realidad.  Ver más.

​​​Te ayudamos a manejar tus finanzas. Con nuestra asesoría personalizada te impulsaremos a mejorar tu administración con un modelo eficaz . Ver más..

“Se tú mismo” una frase trillada que puede ser la causa de no lograr nuestras metas, "porque así soy y nunca cambiaré" (si, como la canción) pero si en realidad quienes somos es un impedimento a mejorar y con ello obtener una vida mejor, ¿por qué no salir de la zona de confort, dejarnos de mentir y dejarnos de decir esa historia que nos impide lograr nuestras metas?. ¿Por qué no emprendes un negocio o por qué no inviertes? simplemente por inseguridades, miedos, apegos, etc.

Miércoles 08 de Junio del 2016

En la actualidad “Ser tú mismo” está sobrevalorado, y no me mal entiendas, si conoces historias de éxito sabrás que detrás de todos esos grandes logros, hubieron personas que han caído, se han equivocado y lo habrán echado todo a perder, pero sobre todo se han forjado constantemente para seguir avanzando hacia un objetivo. Y si algo nos ha enseñado el mundo es que está cambiando constantemente, ha estado evolucionando, al igual que su gente. A las personas de éxito no les basta el consejo de “Se tu mismo” porque esa frase evoca el no seguir avanzando o no seguir desarrollándose como persona.

El dinero en la vida cotidiana siempre ha sido importante ya sea que tengas mucho o poco, pero ¿qué pasa cuando no hay control de nuestro dinero? Saber que tanto crece tu patrimonio o en el peor de los casos decrecer. Ver mas

SUSCRÍBETE:

“En México es fácil encontrar cadenas o franquicias comerciales en los lugares más transitados, pero ¿Qué es una franquicia? Es un sistema de ventas de una firma comercial en donde se acuerdan los términos y condiciones entre el dueño de la marca y sistema.

COLABORADOR

Mi mejor yo empresarial

INVIERTE CON NOSOTROS

Por: Byron Zambrano & Francisco D`Nova

FONDO DE AHORRO

Edición: Daniela Santillan 

Quieres hacer crecer tu dinero, no tiene el tiempo o la experiencia para invertir el dinero en el mercado bursátil o en algún negocio, esta opción es para usted. Contamos con una atractiva tasa de rendimiento del 15% anual. Ver mas.

Nuestro consejo
No sabrás quien eres hasta que dejes de ser “tú mismo” y empieces a cultivar “tu mejor mismo” en las áreas más importantes de tu vida, es decir tu educación financiera, tu educación emocional y tu salud física.