NOVA FINANZAS

Reducir gastos para maximizar la utilidad, o crear una empresa innovadora con alto consumo y bajo costo, eso parece algo mítico como un unicornio.¿Pero qué es una empresa unicornio? Este termino ocupado con popularidad por varias editoriales de negocio 

Miércoles 01 de Junio del 2016

"Tu riqueza se mide con el rendimiento de tu dinero mientras tu descansas"

Quieres hacer crecer tu dinero, no tiene el tiempo o la experiencia para invertir el dinero en el mercado bursátil o en algún negocio, esta opción es para usted. Contamos con una atractiva tasa de rendimiento del 15% anual. Ver mas.

Compartir:

Networking es una palabra muy común y bastante pronunciada hoy en día en el mundo de los negocios, se refiere a una “red de contactos” cuya finalidad es construir relaciones con personas del entorno laboral y profesional.Leer

MÁS INFORMACIÓN:

Los consejos de un padre rico

El dinero en la vida cotidiana siempre ha sido importante ya sea que tengas mucho o poco, pero ¿qué pasa cuando no hay control de nuestro dinero? Saber que tanto crece tu patrimonio o en el peor de los casos decrecer. Ver mas

SUSCRÍBETE:

“Estudia duro y consigue un trabajo seguro” Frases de los baby boomers, esta frase aunque ya no tan popular sigue siendo una regla de algunos padres, esta frase llega a detener los sueños de jóvenes universitarios.

Robert te hace ver el mundo de los negocios de diferente forma, te enseña a administrar tu dinero y buscar la libertad financiera; todo esto suena como algo motivacional y aunque sus libros si llegan a tener contenido relacionado, lo mejor está cuando se habla de activos y pasivos mostrándonos puntos de vista muy diferentes a lo acostumbrado. Como la idea de comprar un carro o una casa, ya que para el autor éstos bienes no son un activo o una inversión primordial, a diferencia de lo que muchos pensaríamos que si lo es, en su libro explica también la diferencia entreo tipos de ingresos y egresos, haciéndolos digeribles a todo público y sin duda una de las mejores partes es a la hora de hacer un estado de resultado o un balance general y su respectivo análisis.

INVIERTE CON NOSOTROS

Puntos importantes:

  • Aprendes a manejar el dinero.
  • Explicación del manejo de las emociones en los negocios.
  • Hacer que el dinero trabaje para ti. 
  • Manejo de la supervivencia empresarial.
  • Planeación financiera.
  • Control financiero.
  • Aprendes a invertir el dinero.
  • La diferencia entre empleado e inversionista. 
  • Integridad empresarial y personal.
  • Te motiva a correr riesgos siempre y cuando estés preparado.

¿Cuales son tus metas a futuro? Quieres viajar por el mundo, comprar un carro, comprar una casa, tomarte unas vacaciones, aquí te ayudamos para que tus metas se conviertan en realidad.  Ver más.

POR: Francisco D Nova

​​​Te ayudamos a manejar tus finanzas. Con nuestra asesoría personalizada te impulsaremos a mejorar tu administración con un modelo eficaz . Ver más..

​​​Robert Kiyosaky, uno de los hombres mas importantes en la literatura empresarial y administración financiera, nos regalo uno de los libros mas vendidos en el mundo con un concepto que cambiaría la forma de pensar de varias personas con relación al dinero. Padre rico padre pobre le abriría las puertas en el mundo de la literatura y educación financiera, con el éxito generado crearía una corporación enfocada en la educación ayudando a muchas personas a obtener sus metas financiera, con un conjunto de libros especializados en diferentes áreas de negocios, juegos de mesa, grupos de emprendimiento, audio libros, couching y conferencias, todo un negocio alrededor de sus experiencias de vida en los negocios.


Pero ¿realmente por que leer este libro? 

FONDO DE AHORRO