NOVA FINANZAS

iPhone 5se es el iphone más barato que ha sacado Apple, esto nos parece una estrategia acertada ya que la volatilidad del precio del dólar ha elevado el costo en varios países disminuyendo el consumo, esto principalmente en países latinoamericanos, africanos y asiáticos. Pero ¿realmente vale la pena este producto? Mantiene la misma estética que el iPhone 5 y 5 s, lo que cambia es el procesador siendo el mismo que el 6s, una cámara de 12 megapíxeles grabando en 4K y se agrego el color rosa dorado, ¿Qué diferencia hay entre el iPhone 5 se y 6s? Además del notable diseño, cambia la cámara frontal siendo mejor la del 6s, el 3D touch es la notable ausencia en el iPhone 5se.

Aspectos financieros del iPhone:
Este teléfono que empezó a cambiar la cara de la compañía en 2007 y modificando la industria telefónica convirtiéndose en su principal producto,  rompiendo récords en cada año que se presenta algún nuevo modelo. El iPhone genera el 51.2% de las ventas netas de la compañía seguido de iPad con 9% y la Mac con 6.9%, en el año pasado el modelo 6s impulsó el penúltimo reporte trimestral a pesar de la caída del 20% de las ventas del iPad, esto nos quiere decir 

FONDO DE AHORRO

Es un modelo de negocios que siempre ha existido, se ha desarrollado y modificado en el mercado, son intermediarios entre el vendedor y comprador, con el fin de reducir riesgos. Leer

que Apple necesita tener un constante  cambio en el iPhone, como lo podemos observar en la gráfica el modelo 6s fue presentado en el mes de septiembre del año pasado generando una alza en las acciones del 12% hasta el fin del mes de noviembre, se a hecho costumbre desde la muerte de Steve Jobs la caída del precio por acción, aunque la volatilidad del precio de la acción no ha sido mala Apple está empeñado en vender y hacer crecer su imperio con un nuevo modelo.

La estrategia de las Keynote, las mejores presentaciones o las más revolucionarias caen al cierre del año esto con el fin de promover y distribuir el producto específicamente para Navidad la mejor temporada para la compañía, eso no demerita las otras presentaciones solo que estas no revelan grandes cambio o avances.

Quieres hacer crecer tu dinero, no tiene el tiempo o la experiencia para invertir el dinero en el mercado bursátil o en algún negocio, esta opción es para usted. Contamos con una atractiva tasa de rendimiento del 15% anual. Ver mas

Compartir:

¿Cuales son tus metas a futuro? Quieres viajar por el mundo, comprar un carro, comprar una casa, tomarte unas vacaciones, aquí te ayudamos para que tus metas se conviertan en realidad.  Ver más.

DROPSHIPING

Hoy Apple tuvo su tradicional Keynote, en donde nos mostraron cambios en sus productos e incorporaciones como el iPhone 5se, iPad pro, actualizaciones y cambio de precio del Apple watch o iWatch. Esto no solo volvió locos a los fans de la manzana, sino que se espera grandes retribuciones financieras tanto en ventas como en el área bursátil.

EL NEGOCIO DEL iPHONE / IPHONE 5[SE]

INVIERTE CON NOSOTROS