NOVA FINANZAS

TIPOS DE INVERSIONES 

INVERSIONES

¿Mi dinero está protegido?
Si, al estar avalados por la CONDUSEF tu dinero esta seguro ya que estamos obligados a brindarle una protección y a respetar el porcentaje de interés al final del plazo.

¿En donde se invierte?
Contamos con una amplia experiencia en los mercados dirigidos por la empresa Blue Money.

¿Como se hace la transacción?
Todas las transacciones se hacen a través de la plataforma de
Banco de MéxicoSPEI, después se procede hacer el contrato.

¿Que necesito para contratar?
Se requiere INE o IFE vigente y un comprobante de domicilio.

¿Cual es el monto y plazo mínimo?

El monto mínimo de inversión es de $500 pesos y un plazo mínimo de un año.

¿Cómo te ayudamos? Invertir se ha convertido en algo riesgoso y complicado por lo que nosotros movemos e invertimos tu dinero de una forma segura, con un rendimiento hasta del 15% anual, avalados por la CONDUSEF.

PREGUNTAS FRECUENTES

"Es cierto que el dinero lo puedes guardar debajo de un colchón pero ese dinero nunca crecerá, poner un negocio llega a ser riesgoso mejor invierte con nosotros y obtén un rendimiento hasta del 15% anual sin ningún riesgos".

¿Quieres cumplir tus sueños financieros? Te ayudamos con tu ahorro a partir de $500 mensuales, un rendimiento anual del 12% y un plazo mínimo de tres años. A partir de $5,000 mensuales obtén un 15% anual de rendimiento y un plazo mínimo de un año.

Nova te brinda la oportunidad de invertir tu dinero de una forma segura y regulada por la por la entidades financieras correspondientes. Te ofrecemos el mejor rendimiento en el mercado del 12% anual a partir de $5,000 y 15% a partir de $15,000 pesos.

¿Porqué invertir? 

Si realmente deseas hacer crecer tu dinero estas en el lugar adecuado nosotros te ayudamos en la planificación y la inversión, manejamos dos tipos: Fondo de ahorro y Fondo de inversión.

FONDO DE AHORRO:

FONDO DE INVERSIÓN: