NOVA FINANZAS

​​​Te ayudamos a manejar tus finanzas. Con nuestra asesoría personalizada te impulsaremos a mejorar tu administración con un modelo eficaz . Ver más..

Quieres hacer crecer tu dinero, no tiene el tiempo o la experiencia para invertir el dinero en el mercado bursátil o en algún negocio, esta opción es para usted. Contamos con una atractiva tasa de rendimiento del 15% anual. Ver mas.

SUSCRÍBETE:

INVIERTE CON NOSOTROS

Compartir:

1.-CAPITAL SEMILLA
Proporcionar apoyo financiero temporal en forma de crédito simple a emprendedores egresados del Sistema Nacional de Incubación de Empresas para la formación y arranque de nuevos negocios, en función del tipo de tecnología del proyecto, siempre y cuando demuestren que son técnica, comercial y financieramente viables.


Si tu negocio es del tipo tradicional o de tecnología intermedia, podrás acceder a un monto de $50,000 a $500,000. Si es de alta tecnología hasta $1.5 millones. El porcentaje máximo de apoyo será de hasta el 70% del costo total del proyecto, con un plazo de 36 y 48 meses respectivamente y un periodo de gracia de hasta seis y nueve meses en capital en cada uno de los casos.
CAPITAL SEMILLA


2.-CROWDFUNDING
Se trata de un sistema de financiamiento colectivo por Internet. Consiste en conseguir a muchos pequeños inversionistas para que, todos juntos, provean grandes presupuestos en pequeñas dosis.
A cambio del financiamiento, los emprendedores ofrecen una recompensa concreta, que puede consistir en un producto o servicio relacionado con el proyecto que apoyaron. Ésta puede ser incluso algo emocional, como la posibilidad de convivir con el emprendedor. Sin embargo, el sistema no da el derecho de tener una participación accionaria en el emprendimiento, ni obtener rendimientos futuros sobre la inversión. 
FONDEADORA


3.-FONDO PYME
Es un instrumento que busca apoyar a las empresas en particular a las de menor tamaño y a los emprendedores con el propósito de promover el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, desarrollo, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas. 
FONDO PYME


4.-VENTURE CAPITAL O CAPITAL DE RIESGO
Son fondos que proporcionan capital de crecimiento a empresas que están comenzando y que operan en mercados de alto crecimiento. Sus aportaciones no superan los US$5 millones y los proyectos deben dar rendimientos anuales de entre el 60 y el 80% para que sean atractivos para los inversionistas.
INVESTOMEX


5.-PRIVATE EQUITY O CAPITAL PRIVADO
Son fondos que pueden hacer aportaciones superiores a US$5 millones. En el país operan aproximadamente 50 fondos agrupados en la Amexcap. La finalidad de estos fondos es encontrar empresas ya consolidadas, con cuatro o cinco años de operación, para inyectarles capital y lograr crecimientos de más del 100% anual, con rendimientos mínimos del 40%.
AMEXCAP
​​

El dinero en la vida cotidiana siempre ha sido importante ya sea que tengas mucho o poco, pero ¿qué pasa cuando no hay control de nuestro dinero? Saber que tanto crece tu patrimonio o en el peor de los casos decrecer. Ver mas

 Empresas Unicornio

Financiamiento para emprendedores

Hoy en día las nuevas generaciones son cada vez más creativas e innovadoras, lo que genera grandes ideas de negocios y el incremento de emprendedores dentro de la población. Se tiene la idea, se desarrolla, creamos un plan de trabajo, basamos un modelo de negocio, hacemos proyecciones y todo parece “fácil” hasta que nos topamos con pared y nos preguntamos…


¿De dónde saco el dinero que requiero para financiar mi proyecto?


El 70% de la población mexicana cree que la única forma de obtener recursos es a través de créditos Bancarios y una de mis obligaciones como financiera es desmentir dicha teoría. Aunque en términos generales la más común es la Banca Múltiple, lo hay también la de Desarrollo, Banca de primer piso etcétera. No me meteré mucho en eso para no desviarme del tema principal, formas de financiamiento para emprendedores. ​

¿Cuales son tus metas a futuro? Quieres viajar por el mundo, comprar un carro, comprar una casa, tomarte unas vacaciones, aquí te ayudamos para que tus metas se conviertan en realidad.  Ver más.

FONDO DE AHORRO

Existen opciones muy novedosas que se han popularizado gracias a las tecnologías actuales y a las redes sociales, estas son algunas de ellas: 

Miércoles 29 de Junio del 2016

MÁS INFORMACIÓN:

Día a día van disminuyendo las barreras u obstáculos para que quienes queremos iniciar una empresa podamos hacerlo y no dejemos la idea en el aire, día a día hay más personas que buscan invertir su dinero en proyectos innovadores, viables y rentables, día a día hay cientos de personas que se atreven y lo hacen posible.

Los recursos ahora están al alcance todos, ¿qué estás esperando? 

Reducir gastos para maximizar la utilidad, o crear una empresa innovadora con alto consumo y bajo costo, eso parece algo mítico como un unicornio.¿Pero qué es una empresa unicornio? Este termino ocupado con popularidad por varias editoriales de negocio.Leer