NOVA FINANZAS

En otras palabras:

Compartir:

FONDO DE AHORRO

¿Cuales son tus metas a futuro? Quieres viajar por el mundo, comprar un carro, comprar una casa, tomarte unas vacaciones, aquí te ayudamos para que tus metas se conviertan en realidad.  Ver más.

INVIERTE CON NOSOTROS

Muchos veíamos imposible o muy difícil que el dólar costará veinte pesos, pero ahora eso parece más probable que antes.​​

“Estudia duro y consigue un trabajo seguro” Frases de los baby boomers, esta frase aunque ya no tan popular sigue siendo una regla de algunos padres, esta frase llega a detener los sueños de jóvenes universitarios. Leer 

Muchos en México culpan al gobierno por la situación del peso, en mi perspectiva esto es un caso global, que no solo nos afecta a nosotros sino que también afecta a economías de primer mundo y emergentes. ¿Qué pasó para que detonara la bomba del dólar? Todo remonta desde la crisis del 2008 en donde la tesorería de Estados Unidos bajo la tasa de interés a casi cero, esto significa que los préstamos bancarios serían más baratos con el fin de una pronta recuperación económica, provocando una  fuga de capital, esa fuga de capital llegó a países emergentes como México generando estabilidad económica. EL TSUNAMI ESPECULADOR: En Octubre del 2014 la FED inició el debate de si debían de aumentar la tasa de interés, desde ese momento empezó la especulación, la madre de todos los males. Si ponemos atención a la gráfica podemos observar que en el último trimestre del 2014, empezó la alza del dólar frente al peso mexicano. ¿Por qué la alza del dólar frente al peso? La recuperación de Estados Unidos significaba una oportunidad de inversión, por lo que hubo una fuga de capital ​de los países emergentes hacia Estados Unidos, generando más estabilidad a su moneda y descapitalizando a otros países, dentro de la especulación muchos inversionistas compraron dólares moviendo la balanza de la oferta y la demanda, ya que muchas personas insistían en comprar dólares. PETRÓLEO BARATO: La caída del precio del petróleo afectó a la economía del país ya que es uno de los tres ingresos más importantes de México, esto provocó pérdidas enormes de tal manera que se ha tenido que reducir el presupuesto del Gobierno Mexicano, generando devaluación de la moneda y mayor especulación.

DOLAR A $ 20 PESOS

Quieres hacer crecer tu dinero, no tiene el tiempo o la experiencia para invertir el dinero en el mercado bursátil o en algún negocio, esta opción es para usted. Contamos con una atractiva tasa de rendimiento del 15% anual. Ver mas.

EMPRENDIENDO EN MÉXICO