NOVA FINANZAS

“Se tú mismo” una frase trillada que puede ser la causa de no lograr nuestras metas, "porque así soy y nunca cambiaré" (si, como la canción) pero si en realidad quienes somos es un impedimento a mejorar y con ello obtener una vida mejor.

EL DINERO NUNCA DUERME, NUESTRA OPINIÓN TAMPOCO

FONDO DE AHORRO

En los tiempos de la liberación femenina, surge un nuevo fenómeno que está cambiando el mundo de los negocios tal como lo conocemos, en el que las mujeres son ahora, una fuerza potencial de emprendimiento.

Hoy Apple tuvo su tradicional Keynote, en donde nos mostraron cambios en sus productos e incorporaciones como el iPhone 5se, iPad pro, actualizaciones y cambio de precio del Apple watch o iWatch

En México es fácil encontrar cadenas o franquicias comerciales en los lugares más transitados, pero ¿Qué es una franquicia? Es un sistema de ventas de una firma comercial en donde se acuerdan los términos y condiciones entre el dueño de la marca y sistema con el inversionista

Muchos veíamos imposible o muy difícil que el dólar costara veinte pesos, pero ahora eso parece mas probable que antes. Muchos en México culpan al gobierno por la situación del peso, en mi perspectiva esto es un caso global.

En el mundo de los negocios hay muchas oportunidades, dentro de ellas hay algunas en donde perdemos todo o lo ganamos todo, como ejemplo están las empresas unicornio representadas por la industria tecnológica

Empresas en el mundo se han tenido que renovar o morir, Apple renovó sus computadoras y como olvidar la innovación del ipod, ipad y del producto más popular hoy en día el iPhone. 

El Estado de Resultados o Estado de Ganancias y Perdida es un procedimiento financiero, en donde se desarrolla un informe que muestra ordena y detalladamente los ingresos.

El dinero en la vida cotidiana siempre ha sido importante ya sea que tengas mucho o poco, pero ¿qué pasa cuando no hay control de nuestro dinero? Saber que tanto crece tu patrimonio o en el peor de los casos decrecer.

El financiamiento para proyectos de personas emprendedoras hoy en día ya no es una limitante, pues existen muchas formas para conseguirlo que van más allá de los tradicionales créditos bancarios. 

¿Cuales son tus metas a futuro? Quieres viajar por el mundo, comprar un carro, comprar una casa, tomarte unas vacaciones, aquí te ayudamos para que tus metas se conviertan en realidad.  Ver más.

INVIERTE TU DINERO

¿Quieres hacer crecer tu dinero?, no tiene el tiempo o la experiencia para invertir el dinero en el mercado bursátil o en algún negocio, esta opción es para usted. Contamos con una atractiva tasa de rendimiento del 15% anual.  Ver más.

Reducir gastos para maximizar la utilidad, o crear una empresa innovadora con alto consumo y bajo costo, eso parece algo mítico como un unicornio.¿Pero qué es una empresa unicornio? Este termino ocupado con popularidad por varias editoriales de negocio 

Es un modelo de negocios que siempre ha existido, se ha desarrollado y modificado en el mercado, son intermediarios entre el vendedor y comprador, con el fin de reducir riesgos.

Robert Kiyosaky, uno de los hombres mas importantes en la literatura empresarial y administración financiera, nos regalo uno de los libros mas vendidos en el mundo con un concepto que cambiaría la forma de pensar de varias personas con relación al dinero.


“Estudia duro y consigue un trabajo seguro” Frases de los baby boomers, esta frase aunque ya no tan popular sigue siendo una regla de algunos padres, esta frase llega a detener los sueños de jóvenes universitarios.

La situación económica global que vivimos es muy incierta y estamos expuestos a una nueva crisis similar a la de 2008 pero, ¿estámos preparados para afrontarla? Si no tenemos el hábito del ahorro la respuesta inminente será NO. 

 ARTICULO NUEVO

ASESORÍA FINANCIERA

“Sell in May and go away” es un dicho popular en el mundo de las inversiones y viene de una supuesta mala racha histórica en los mercados globales, en la que después de Mayo las bolsas de todo el mundo sufren inestabilidad.

Networking es una palabra muy común y bastante pronunciada hoy en día en el mundo de los negocios, se refiere a una “red de contactos” cuya finalidad es construir relaciones con personas del entorno laboral y profesional.

Warren Buffett, el oráculo de Omaha, a sus 86 años cuenta con una fortuna valorada en los 60,800 millones de dólares y se encuentra en la tercera posición del ranking de los más ricos del planeta, sólo después de Bill Gates (1°) y Amancio Ortega (2°).

​​​Te ayudamos a manejar tus finanzas. Con nuestra asesoría personalizada te impulsaremos a mejorar tu administración con un modelo eficaz . Ver más..

Tanto una empresa como una persona deben llevar un presupuesto de su dinero, ya que es determinante para alcanzar sus metas, esto significa que si una empresa o una persona no tienen un presupuesto es igual que un barco a la deriva.